Mikel Antunez Hair Studio

Aviso legal

Aviso legal

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa a los usuarios de la siguiente información:

Titular del sitio web: Mikel Antúnez Caballero
DNI: 72844166S
Domicilio: Plaza Zaldiaran, 9 – 01012 Vitoria-Gasteiz (Álava)
Actividad: Servicios de peluquería
Sitio web: www.mikelantunez.com

     

      1. Objeto

    El presente sitio web ha sido creado con el fin de ofrecer a los usuarios información sobre los servicios de peluquería proporcionados por el titular, así como facilitar el contacto con clientes y potenciales clientes.

       

        1. Condiciones de uso

      El acceso y uso de este sitio web atribuye la condición de usuario e implica la aceptación plena de las condiciones de uso aquí recogidas. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos en el sitio web y a no emplearlos para actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al orden público.

         

          1. Propiedad intelectual e industrial

        Todos los contenidos de este sitio web (textos, imágenes, logotipos, diseños, etc.) son propiedad del titular o cuentan con autorización para su uso, quedando expresamente prohibida su reproducción, distribución o comunicación pública sin autorización expresa.

           

            1. Responsabilidad

          El titular no se hace responsable del mal uso que se realice de los contenidos de esta web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede o los utilice. Tampoco se responsabiliza de la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder mediante enlaces.

             

              1. Legislación aplicable

            El presente aviso legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la legislación española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso del sitio web, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Vitoria-Gasteiz (Álava).